martes, diciembre 26, 2006

SMS

En Navidad se ha puesto de moda enviar mensajes de móvil con textos de felicitación que son tiernos para unos y cursis para otros.
¿Qué tienen que decir los rancios ante esta nueva moda?
¿Es rancio felicitar las Pascuas así, o hay que enviar tarjetones aunque estén más premiados que los décimos del Ventorrillo Canario?

18 Comments:

At 12:16 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hay que seguir usando el tradicional "crismas", dentro del sobre, con sello y matasello; para poner la colección encima del aparardor que esté más cerca del portal de Belén y de la flor de Pascua.

No hay nada como esas clásicas estampas navideñas típicas típicas, donde no falta de nada: portal, nieve, ángel, estrella...

Sino, ahí esta el Corte Inglés, fiel a su cita navideña y enviando el "crisma" con la, ya clásica", Adoración de los pastores.

Es rancio el Cortes Inglés, que no cambia la estampa.

"Paco eres un monstruo".

 
At 12:08 p. m., Blogger eres_mi_cruz said...

Un SMS sólo puede ser rancio si se escribe en cirílico ortodoxo.

El tarjetón con décimo pegado con fiso puede ser rancio sólo si te toca, si no es una ordinariez aunque el fiso sea de Ferrer.

Lo rancio es pegarle al tarjetón una pandereta de plástico.

 
At 2:50 p. m., Blogger Enrique Henares said...

Mucho más rancio el tarjetón, lo de toda la vida. Ahora que las cartas han sido sustituidas por el e-mail, mantegamos por lo menos esto.
En caso de felicitar vía sms no es nada rancio mandar un mensaje pomposo en cadena a toda tu agenda, algunos son de chiste de tan elaborados que pretenden ser.

 
At 4:09 p. m., Blogger Reyes said...

Rancios eran las tarjetas pintadas con la boca, el pie, etc... que todos los años compraba mi madre a un señor que llegaba a mi casa contándole poco menos que un culebrón.
No suelo felicitar vía SMS, lo mío son artísticos hechos por servidora, tipo cómic,enviados por correo ordinario, como debe ser, y siempre son un éxito..

 
At 4:54 p. m., Blogger EULEON said...

Pues yo hago un sms metiendome con Zapatero y me quedo más a gusto....

PD. El Primer sms de la historia lo llevaba el Señor en la cruz y ponia INRI...

 
At 8:15 p. m., Blogger Canal Rancio Blog's said...

A Hernán Ruiz:
Nadie ha echado a nadie del programa semanasantero de Sevilla TV. Todo lo contrario. El que se ha ido lo ha hecho por su propia voluntad. Así que no hay por qué buscarle tres pies al gato...

 
At 11:00 p. m., Blogger del porvenir said...

Los peces en el río, canto villancicos, el amor y el Niño Dios, la paz perpetua, el cariño verdadero, toda na vida,... Tus amigos desde Córdoba
¿pero quién coño sois?
Que día más malito de móvil pasé.

 
At 12:25 a. m., Blogger el escritor escondido said...

Lo de los SMS es de Juzgado de Guardia. Me fastidia leer esos mensajes inventados por rapsodas de medio pelo, que se reenvían a víctimas inocentes cientos de veces. No contesto por principios a los que me los mandan. Lo de los tarjetones es verdad que es un poco rancio. Yo siempre llamo a los amigos para felicitar las pascuas, ¿O no, Paco? Saludos.

 
At 9:46 a. m., Blogger Diego Romero said...

Yo no tengo móvil, y tampoco tengo ganas de que la lengua me coja sabor a pegamento, así que aprovecho:
FELICES PASCUAS.

 
At 3:05 p. m., Blogger Ciriales_arriba said...

Perdon por la intromisión, pero por muy arribita hablan de un rancio que lo es de pacotilla (palabra rancia tela) ¿Que rancio legaría la plaza del Duque que nos ha legado?. Él si que se felicita de hacer las pascuas.

 
At 6:49 p. m., Blogger eres_mi_cruz said...

¿Puedo llevar el interviú de Nadiuska emulando a la Loren?

 
At 7:08 p. m., Blogger EULEON said...

Uff me lo acaban de contar y no me lo creo aún, ¡Paco Robels va a dirigir un programa en Localia con Joaquin Petit , Maria Esperanza Sánchez y Jesús Vigorra, que se llamará, "Chaves, ése hombre. 25 años modernizando Andalucia".

Será un magazine donde se repasarán los logros de la Junta de Andalucía en materia de cohesión provincial, desarrollo, educación, lucha contra la corrupción etc..."

 
At 7:45 p. m., Blogger eres_mi_cruz said...

Es que Don Francisco necesita subvención para la película que está rodando con Benito Zambrano y que llevará por título "La pavía mecánica", donde se interpretará a si mismo y compartirá cartel con Paz Vega...
En las escenas de cama será doblado por Mel Gibson por expreso deseo del marido de la actriz...¿?
¡Ooooooooooooh! ¡qué mala suerte!

 
At 8:24 p. m., Blogger Ciriales_arriba said...

Que no, hombre, que no. Que lo que pasa es que Paco Robles se presentará a Presidente del consejo de Hermandades y Cofradías y de momento, como preparación, se ha retirado a un convento en donde será asesorado y guiado por fray Dosié del Amor al Flex para dormir, relajarse y estar motivado....

 
At 10:19 a. m., Blogger Diego Romero said...

¿Hoy es cuando se acaba el año? ...
... es que no me fío del niño ni un pelo.

 
At 10:22 a. m., Blogger Diego Romero said...

A mí los SMS ni fú ni fá, a mi en realidad lo que me gusta son los LMM (Lomo Metío en Manteca).

 
At 11:37 a. m., Blogger del porvenir said...

Que noche la de ayer, hay gente que no para ni pa cená, ¡por Dió!

 
At 6:59 p. m., Blogger Enrique Henares said...

Jejeje!! Y usted que lo diga del povernir, durante la cena recibí unos cuantos, se ve que alguno que otro está con la cuchara de la sopita en una mano y el movil en la otra.

 

Publicar un comentario

<< Home