martes, diciembre 05, 2006

Carajos en la Plaza Nueva

Un cronista de la ciudad -dejémoslo ahí para no dar más pistas- nos urge a incluir en el blog un apasionante tema de debate: los carajos de la Plaza Nueva. Que cada uno lo coja como pueda: el tema, se entiende. Aunque si se entiende, entonces se coge lo que haya que coger.

12 Comments:

At 11:19 a. m., Blogger MonteserrimunmojonpaTIM said...

Lamentable ,para variar.Hombre con el NOmbre q tiene el proyecto de "LA PIEL SENSIBLE",no se podia esperar menos.Lo pero va a ser cuando entren en ereccion ,q como te coja debajo,acabas en Garcia Morato,(rancio Hospital)

 
At 11:42 a. m., Blogger mr. george said...

en el fondo, muy dentro del corazón de todo rancio, mora un inconfesable deseo de modernidad. cuando viajamos por ahí siempre venimos diciendo lo mismo: "pos no te imaginas lo bonito y lo limpio que es berlín", "fuera sí que hacen bien las cosas".

lo de que todo lo medianamente moderno nos siente mal en esta bendita ciudad tan acostumbrada a mirarse nada más que el ombligo ya está un poquito de más...

ahora, otra cosa es que nos llenen el centro de carajos... que ya bastantes carajotes tenemos por aquí...

 
At 12:33 p. m., Blogger Ciriales_arriba said...

La nueva plaza del Cipote
la saborea Montejote

 
At 7:01 p. m., Blogger plazalianza said...

La losas de granito del suelo me recordaban esta mañana a las tablas del Barco del Misisspi que ponían en la calle del infierno y la que le temblaban todas las tablas. Por cierto, el tio que estaba llorando y babeando abrazado a la estatua del gran cipote es el mismo que sale en las fotos de ayer de los periódicos, ¿seguirá allí cuando pase Baltasar?

 
At 7:25 p. m., Blogger Diego Romero said...

Bonita plaza .....
....¡¡¡Y UN CARAJO!!!

 
At 11:37 p. m., Blogger Reyes said...

Cuando esta tarde fuí a ver la iluminación navideña de la Plaza Nueva y me dí de frente con aquello que abre la entrada a la calle Tetuán pensé:
- ¿Carajos en la plaza nueva...?
y comprendí.
Aunque la plaza ha quedado "del carajo"

 
At 7:04 p. m., Blogger eres_mi_cruz said...

Todavía no la he visto, pero me da que los railes del tranvía son DER CARAJO para que las escuter de los canis y los patines de los eskeisboar se pegen un CARAJAZO...
hay que mirar el lado bueno de las cosas.

 
At 7:40 p. m., Blogger del porvenir said...

Pues pienso cada vez con más convencimiento que el desastre de la Plaza Nueva no ha hecho más que empezar, allí hay tios con el chalequillo fosforito levantando baldosas por todos lados, lo de los banco lo dejamos a un lado, perolos mismos albañiles advierten que aquellos se ha hecho con tales prisas que difícilmente creen que aguante el trote que tiene.
Por cierto, para camuflar la cutre inauguración a la ligera ahora han puesto en las zonas sin pavimentar de los railes una moqueta gris que al lejos (que diría un rancio) se confunde con el granito. ¡Tela!

 
At 12:00 p. m., Blogger eres_mi_cruz said...

Pues Gregorio Serrano y su fotógrafo ya tienen trabajo asegurado.

 
At 9:02 p. m., Blogger CONPATRICOFIJADOR said...

Conversación en la Plaza Nueva:
Compadre ¿el tamaño importa?
Claro que si, tío. Sevilla siempre ha estao proporcioná, no ves el peazo de carajote que trabaja aquí al lao.

 
At 5:08 p. m., Blogger nacidoenlaalameda said...

Con lo interesante que hubiera sido una exposición temática sobre Sevilla y el Tranvía, y en lo que se han gastado el dinero.

 
At 12:12 a. m., Blogger Jordi de Triana said...

Dios mío estamos en Cuaresma y siguen ahí. El pobre del Santo Rey Fernando con lo que hizo por Sevilla y vaya manera tenemos de agradecer tan nobles gestos. No penséis que el Santo Rey va a sentir envidia de nada de lo que allí pueda verse, para exponer sus atributos harían falta cuatro ciudades, ese sí que tenía valor y unos apellidos bien puestos detrás del nombre. Sólo falta que el iluminado de turno piense en pintar de rosa al Santo.
Por cierto Sr. Robles cuando habla de carajos podría hablar de carajazos, porque vaya telita con las losetas levantás y la caída de personas dando de bruces con el suelo.

 

Publicar un comentario

<< Home