domingo, julio 02, 2006

Carné rancio por puntos

Imaginemos un carné que le diera categoría de rancio al sevillano que se precie de serlo. El carné te lo dan con doce puntos: tantos como varales tiene un palio si exceptuamos el del Carmen de Santa Catalina, que está al salir. ¿Qué infracción debe cometer un rancio para que se le retiren puntos? ¿Cuántos puntos por esa infracción deberá dejar en la cuneta?
Un poné: el rancio sorprendido en un McDonalds cercano a una bodeguita de cerveza y caracoles sufre una penalización de dos puntos. Un rancio que no suspenda las vacaciones el 15 de agosto perderá inexcusablemente 4 puntos. El rancio que no hable de cofradías en la playa durante un día entero será penalizado con un punto, acumulable en el caso de que siga con su manía de no ejercer de capillita en bermudas y chanclas.
Se admiten propuestas...

5 Comments:

At 8:56 p. m., Blogger Claudia Brocoli said...

¿Y la rancia? ¿No existe la rancia sevillana? Me temo que yo conozco alguna. En cuanto a lo del carné de rancio, propongo que se lo quiten al sevillano de pelo en pecho que, ante la inminencia estival, sucumba a la tentación de pasar por el gabinete de estética (la esteticién o esteti-a-cién) para dejarse el torso tal como vino al mundo de suavecito.
Claudia Brócoli (hhttp://www.claudiabrocoli.blogspot.com)

 
At 3:15 p. m., Blogger Reyes said...

Claudia Borocoli: ¡la rancia existe! eme aquí.
Lo de retirada de carné de rancio es, fuera aparte de pecho peludo depilado(que me parece un crimen), pirarse a la playa un jueves santo (aunque creo que el rancio no se va a la playa ni loco).
Por otro lado yo le retiraba un punto a todo costalero "de novia" y todo aquel que lleve un banquito de los 20 duros...

 
At 4:17 p. m., Blogger Enrique Henares said...

Propongo la retirada de al menos dos puntos al rancio que no visite el Rinconcillo una vez al mes.

 
At 12:52 p. m., Blogger Izquierdasso said...

Retirada del carné al Rancio que aprovechando el veraneo Sanluqueño, Chipionero o similar no se busca una excusa aparente para pegarse un desmarque de la parienta y volver a Sevilla y aprovechando la coyuntura marcarse un par de dias con sus noches de alto copeo con los colegas, a la antigua usanza, recordando viejos tiempos ... y viendo el pescao que se mueve por esos lares.

 
At 11:05 a. m., Blogger Finidiblanco said...

Retirada de 6 puntos a mi colega er Palomo si no aparece en Rota con su megasombrilla de colores de los años 70 y que hace que todos crean que se acerca la Macarena por su gran parecido con la insignia basilical (es como ella pero en tamaño familiar), gloria a la sombrilla del tío que próximamente va a ser restaurada por los hermanos Cruz Solís (para que no se nos vaya del todo)

www. finidiblanco.blogspot.com

 

Publicar un comentario

<< Home