domingo, septiembre 23, 2007

Pandereta y capirote

Rascaviejas me ha leído el pensamiento. En la página que firma el pacífico Cretario en ABC se recoge la perla que dejó Fran Fernández en el último pleno del Ayuntamiento de Sevilla. Habló FF de "la Sevilla mortecina de la pandereta y el capirote".
¿Qué os parece esta opinión de un concejal que luego se muere -por no decir que pierde el culo- por coger una vara a rostro descubierto?

16 Comments:

At 3:18 p. m., Blogger bogar said...

Querido rancio:Como decia el otro,"ca cuá es ca cuá".Traducido cada uno es como es ,que le vas a pedir al Señor Fernandez si el solito se define con sus comentarios.Afortunada o lamentablemente el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Saludos

 
At 3:39 p. m., Blogger del porvenir said...

No sabe usted bien...

 
At 3:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿Pero alguien esperaba de este botarate un frase al nivel de Quevedo o Cervantes?

Sólo espero que cuando vaya a pedir la vara se la "encajen en la bisectriz" (Pérez Reverte dixit). Claro que luego están los del capirote que también se mueren por que sujetos de esta calaña lleven dicha vara en su hermandad.

 
At 4:39 p. m., Blogger del porvenir said...

No sabe usted bien... o posiblemente sí

 
At 10:24 p. m., Blogger vicenteeldelasalmendras said...

A éste impresentable se le ve mucho por Casa Ricardo en San Lorenzo los días de Semana Santa y previos con toda su cohorte de progres de Visa Oro detrás.

Atención pregunta: quién paga allí las cuentas?

 
At 11:34 p. m., Blogger del porvenir said...

¿No lo sabe usted bien?

 
At 8:02 a. m., Blogger el aguaó said...

"Haz lo que yo te diga pero no lo que yo haga". Tu mismo lo has dicho querido Paco... después se muere por coger una vara.

Un abrazo.

 
At 10:38 a. m., Blogger Diego Romero said...

Hay personas, que ni si quiera necesitan abrir la boquita para demostrar su nivel intelectual.
Sólo con su aspecto, se da cuenta uno del coeficiente intelectual del susodicho.
De todas maneras, celebro que no le gusten los capirotes ni las panderetas. Porque con un capirote a modo de Mago Merlín, y una pandereta con cintas “colorás”, tiene que estar “pa” comérselo.

 
At 10:50 a. m., Blogger ludiromani said...

En definitiva, son una corte de marxistas. ¿Qué nos podemos esperar?.

 
At 8:49 p. m., Blogger Lorenzo Blanco said...

Francamente creo que el agarravaras este, sabe que la única manera de tener notoriedad en esta ciudad, es precisamente atacando las ideas o los sentimientos de los demás con expresiones progresistamente incorrectas como la que ha vomitado sobre muchos de los que le pagan el sueldo, el coche oficial y las comilonas (así está de fofo el tio).

Por cierto. ¿Alguien conoce el curiculum vitae previo a su paso por el Ayuntamiento? Sería digno de conocerse.

Saludos

 
At 1:31 a. m., Blogger juanjose said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 1:57 a. m., Blogger juanjose said...

Lorenzo blanco, aquí te puedes ilustrar un poco de las andanzas de esta criaturita.

Por Andalucía LIbre
miércoles, 05 de julio de 2006

El concejal socialista de Gobernación del Ayuntamiento de Sevilla, Francisco Fernández, destituyó al jefe de servicio de Tráfico que formuló contra él una denuncia por presunto acoso laboral. O sea, alguien denuncia a un concejal y el concejal lo destituye, sin esperar a decisión judicial alguna. Y ahora, quiere encabezar la movida electoral sevillana por su partido. Y habla de movilizar distritos, de animar al voto. Pues vale. Y hoy sale en los papeles porque tiene la desfachatez de criticar el metro valenciano y sus inversiones mientras que su departamento, Gobernación, no se ha gastado ni un euro en mejorar el parque de Bonberos. Eso sí, ha hecho mobbing contra subordinados, ha hecho que se desnuden los bomberos, ha contribuido a la huelga de gruas más larga de la historia, echó a informadores del Ayuntamiento... Te va a votar, te va a votar, te va a votar....Eso es lo que le cantan.

¿Quién es este Francisco José Fernández, “tonguitos Fran” para la militancia de base del socialismo sevillano? (Lo de “tonguitos Fran” es una denominación que tiene relación con su comportamiento en las asambleas de distrito, que, al parecer, organiza como si fueran tongos en combates de boxeo). Si alguien tiene curiosidad de cómo lo trata la militancia socialista de base pueda darse una vuelta por Caballosnet. Es una página de desahogo de muchos militantes socialistas hartos de estos clanes que los gobiernan y nos gobiernan.

Tonguitos es un sobrevenido al socialismo sevillano de la mano de José Caballos, del que pronto hablaremos, y que ahora, traicionando sus orígenes agarrado al brazo del alcalde Monteseirín y su cuñado, Luis Navarrete, presidente de la caja San Fernando-Jerez y ex presidente de la Diputación (es bueno que todo quede en casa), - y de los que pronto hablaremos también -, se dedica a colocarse definitivamente y para toda la vida.

Veamos. El es concejal con un sueldo anual aparente de 51.857, 25 euros, pero tiene asegurada una plaza en la Diputación para cuando deje de serlo. Es consejero de El Monte.


Además, Fran, “tonguitos” tiene cargo en las empresas TRANSPORTES URBANOS DE SEVILLA SAM y APARCAMIENTOS URBANOS DE SEVILLA SOCIEDAD ANONIMA.
www.porandalucialibre.es/actualidad/la_tela_de_arana/

 
At 11:17 a. m., Blogger Enrique Henares said...

Lacava lo ha definido a la perfección, a éste no le hace falta ni abrir la boca para catalogarlo, sólo hay que echarle un vistazo.

 
At 10:25 p. m., Blogger Rascaviejas said...

¿Nadie va a hablar de las certificaciones académicas del personaje? Por ahí corre cada leyenda urbana...

 
At 12:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

A este tipo habría que aplicarle el siguiente dicho:
"Es mejor estar callado y parecer idiota, que abrir la boca y confirmarlo".

Uyyyyyy Rascaviejas, de certifiaciones académicas se podría hablar y no parar. Hace poco salió en el periódico de las tres letras cierto concejal, omito el nombre, cuyo "cv oficial" dice que está a punto de acabar la carrera de derecho. Mirándolo así yo también estoy a punto de acabar la carrera de Arquitectura, sólo me falta el nimio detalle de comenzarla.

Y del presi de "Caralsol" ¿qué decimos? ¿No hay por ahí ningún avispado plumilla que rasque un poco y averigüe cómo este señor logró acabar su carrera? Es vox populi entre sus compañeros de promoción, bueno mirando los años que tardó en que le regal... perdón en que acabara la carrera, habría que decir compañeros de "promociones".

 
At 11:25 a. m., Blogger orfila said...

p

 

Publicar un comentario

<< Home