miércoles, octubre 04, 2006

Café Madrid


En su imprescindible página de El Mundo, Juan Miguel Vega reseña hoy el cierre del Café Madrid. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia "rarita" en ese antro de billares donde ir al servicio se convertía en un riesgo añadido? ¿Dónde irán ahora esos individuos de gafas verdes, pelo teñido y atusado, mirada oblicua y mano rápida?
¿Era rancio el Café Madrid?

5 Comments:

At 10:07 p. m., Blogger serrín en el suelo said...

Nuestra Sevilla tiene fecha de caducidad.La calle sierpes ya murió,pero quedaba ese alma escondida tras tacos,tapetes y quemaduras de colillas en los filos de las mesas.Se acabó rozarse en las clases gratuitas de "a tres bandas",se acabaron las miradas socarronas a traseros adolescentes mientras se buscaba la bolita de ping-pong (usease tenis de mesa),se acabaron los cafes en tardes de domingo,las celosías...
Idígoras,Z,el imperial,damas, y ahora esto.Señores alerta, lo del basurero del cronómetro es solo un aviso.Es su turno.

 
At 12:18 a. m., Blogger del porvenir said...

Rancia, rancia la peste que compartíamos en el sótano del bar Felipe II (hoy asador de pollos) jugando a los futbolines, allí no jugadas fuera de mesa, porque no había un cristiano que bajara con otra pretensión que meter los cinco duros en la rajita y esperar las 7 bolas.
Por cierto, no puedo evitar reconocer que el domingo me estrené con los MANTECADOS, será antirancio será lo que sea, pero en una excursión de paso por Estepa se acordaron de mi pasión por el dulce navideño y ya tengo en la despensa una bolsa de mantecados, polvorones y roscos de vino, ahí queda eso.

 
At 7:18 a. m., Anonymous Anónimo said...

Cuando eramos niños, a veces, no nos dejaban pasar y acababamos en Las Vegas. Recinto con "miles" de las auténticas "maquinitas", futbolines y petacos.

"Paco eres un monstruo"

 
At 4:28 p. m., Blogger Reyes said...

¡que manía con el café madrid!,prefiero los mantecados del del porvenir, que no creo que se repitan tanto como el tema en cuestion, querido pacorrobles.

 
At 8:08 p. m., Blogger corchuelo said...

Robles, que se te ve el plumero con el periodismo compadreo, gran género del plumillaje local. La noticia de la venta del café Madrid no es de tu colega Juanmi, sino que la dio ABC el día anterior firnmada por M.J. Pereira. Robles, Robles, no me seas de tu pueblo.

 

Publicar un comentario

<< Home