viernes, mayo 26, 2006

Erotismo cofradiero

Sucedió anoche. Una cadena de televisión "local" -ahí está la pista del nombre- emitía una película de alto contenido erótico, que no pornográfico. Mientras las bellezas curvilíneas aparecían en la pantalla, se scuchaba la voz de un locutor que estaba narrando la entrada en la Campana de las últimas cofradías del Domingo de Ramos. Tal como suena. Se produjo un error y se coló la voz de la grabación semanasantera. Imaginad la situación: una hembra de tronío enseñando todo y una voz que anuncia la llegada de la virgen del...
Ante situaciones como ésta, ¿qué debe hacer el rancio? ¿Qué comentarios os sugiere este hecho singular?

5 Comments:

At 11:51 a. m., Blogger del porvenir said...

El rancio ante esa situación debe hacerse el sueco, y como quien no quire la cosa decirle a la propia, ¡fijate, fijate!¡hay que ver!, la verdad es que la entrada en Campana de la Estrella fue preciosa,... y así de medio "costaillo" llevarselo puesto hasta que le den una voz a modo de ¡Pero quieres quitar esas guarrerías de una vez!,... y gozo del rancio al pozo.

 
At 11:52 a. m., Blogger del porvenir said...

Por cierto, para sacar de errores a algunos. Fue la muy progre LOCALIA

 
At 12:39 p. m., Blogger Diego Romero said...

Buenas tardes queridos rancios.
Es mi primera intervención, y el momento no pude ser más delicado, solo me gustaría decir, que en estas circunstancias como rancio de pro, lo único que critico es el paso atrás ... siempre de frente, hombre.

 
At 12:07 p. m., Blogger Diego Romero said...

Contestanto a "maese rancio", decirle que el niño bien, gracias: el niño sigue tan "ioputa" como siempre.
De hecho él fue el que me dió el civatazo de Localia, ya que la ciaturita no se pierde ni una película de arte y ensayo ¿no me diréis que no suena a rancio eso de arte y ensayo, eh?, pués eso, no se pierde ni una.
El otro día lo llevamos al médico porque se le estaba poniendo el pizarrín de color anaranjado, hasta que descubrimos que es porque ve las películas comiendo gusanitos.
Una joya, el niño es una joya.
Apoyo totalmente el comentario de "compas de san pablo": Hay que abrir un debate sobre el día de las Fuerzas Armadas. Un tema de esa categoría no puede faltar en canalrancio, por favor.

 
At 3:49 p. m., Blogger Reyes said...

Y quién dice que no tienen audiencia las televisiones locales...

 

Publicar un comentario

<< Home