jueves, enero 26, 2006

Los tirantes del pregonero

Juan Miguel Vega escribe hoy en El Mundo sobre el pregonero. En un almuerzo rancio donde los haya -capillitas de tertulia en el Labradores- no han podido entregarle, como es tradicional, los tirantes al nuevo pregonero. Como es cura, llevará correa: eso de cinturón es menos rancio que la correa. Juan Miguel ha quedado encantado con el pregonero. No será un sermón ni mucho menos. Este cura es capillita. O eso dicen los que han hablado con él. ¿Cómo lo veis? Se admiten apuestas. Otra cosa es que se loe apoquine algo al ganador...

3 Comments:

At 5:40 p. m., Blogger Canal Rancio Blog's said...

Gracias, Hason. Te acompaño en el sentimiento. Es una pena que la gente demuestre su poca educación bajo el disfraz del anonimato. Suerte en tus futuros proyectos. La mereces.

 
At 5:52 p. m., Blogger El palermo said...

Volviendo a la entrada original, mi opinión del pregonero es que es un melón por calar. Ha sido la opción más votada pero por excluir a la segunda opción, que nos vislumbraba un auténtico coñazo de pregón por parte de un eterno aspirante.
Ignacio como persona es de esos tipos que de seguida cae bien, siempre risueño, conecta muy bien con todo el mundo, es buen comunicador, buen orador, pero no son sólo esos los ingredientes que necesita un buen pregonero, hace falta también que el texto tenga un contenido y una calidad como para no aburrir al que lo escucha cuando se dice y como para que transmita algo más que bonitas palabras cuando se lee.
Creo, sin conocerlo aún lógicamente, que su pregón se recordará más por la persona que por el pregón en sí.

 
At 7:13 p. m., Blogger Carlos Cabrera said...

uno fijo

 

Publicar un comentario

<< Home