jueves, febrero 09, 2006

Foro Niño de Guevara

¿Los integrantes del Foro Niño de Guevara son rancios? Inciso: por asi alguien no lo sabe, Niño de Guevara fue el Cardenal que en 1604 ordenó la estación de penitencia a la Catedral. Por el nombre parece un cantaor de soleares de Alcalá o un novillero del Aljarafe que apunta maneras.
Este Foro pretende devolverle a la Semana Santa su espiritualidad. ¿Estamos ante los rancios más rancios de Sevilla?
P.S. En La Razón de hoy, jueves 9 de febrero, aparece una entrevista en el suplemento de Salud sobre las virtudes de las espinacas. La autora de la entrevista es Marta Robles, y el entrevistado un señor del mismo apellido que defiende, literalmente, la manera de cocinarlas al rancio modo en El Rinconcillo.

17 Comments:

At 10:13 p. m., Blogger EULEON said...

Son Patas Negras, de 5 cirios....lo menos,

 
At 10:21 p. m., Blogger Reyes said...

Bacalati con tomati, tienes más razón que un santo, prefiero olvidarme del Sr. de las gafas, que parecía un ultra.¡Vivan los potajes cofrades de garbanzos con bacalao!

 
At 3:50 a. m., Blogger Carlos Cabrera said...

operación triunfo.


no sabia como hacerse notar ya en la Sevilla cofrade.


pd: ignacio montaño dio un pregon mu feo

 
At 10:50 a. m., Blogger Ciriales_arriba said...

Para ir haciendo boca...

El Foro del niño no parece tan niño.

Huele, como dijeron, a O. D. tela marinera.

A Paco Robles le iba a dar algo...

Hablan exclusivamente en Sevilla Televisión... Sevilla Televisión es del grupo Vocento... El Grupo Vocento dirije el actual ABC o abc ¿?... ¿Saben lo que vale una página de publicidad en el abc? ¿Cuante publicidad les está dando el abc?...

¿Por qué está tan contento nuestro prelado con ese foro?

¿Si son tan independientes... Que relación tienen con el abc?... ¿Que busca el abc con este tipo de situaciones? ¿Criticarian al abc?

¿Son el Consejo del Consejo?

¿Quienes les han pedido ayuda? ¿Unos nuevos salvadores?

¿Van a jugar a los imanes? ¿De donde emanan sus derechos?

¡Ojú!

 
At 11:00 a. m., Blogger EULEON said...

Más rancios que el video comunitario....

 
At 7:21 p. m., Blogger EULEON said...

Pacoroble, ¿para cuando un post sobre la tonteria sevillana?

 
At 7:23 p. m., Blogger EULEON said...

Más rancios que la Hoja del Lunes.

 
At 6:51 p. m., Blogger EULEON said...

Mas rancio que mirar la tarjeta Portfolio del ABC, por las mañanas...

 
At 7:48 p. m., Blogger Ciriales_arriba said...

Vamos a ver si sus señorias me pueden ayudar:

El Foro ese se llama ¿"Cardenal Niño de Guevara"? o Foro ¿"Los niños del Cardenal y del ABC Danlavara"?

 
At 8:24 p. m., Blogger EULEON said...

...ya. Osea una murga, chirigota al sevillano modo....


Cirialesarriba, me parece Neorancio o Canirancio....

 
At 10:54 p. m., Blogger EULEON said...

Con permiso de Roble, yo propongo que cada uno votemos a un candidato para el I premio de pintura de la mona en Sevilla, es decir aquel que creamos que más se mata por salir en una foto, a ser posible de ABC, con cualquier pretexto. Ahí va mi quinteto:

J.J. Gallardo
Gregorio Conejo
Joaquin Moeckel
Felipe Luis Maestro
Alvarez Colunga


A votar!

 
At 10:08 p. m., Blogger EULEON said...

..Está bien aceptamos Conejo (Gregorio), como animal domestico....sigan votando....

 
At 5:34 p. m., Blogger Ciriales_arriba said...

¿Es cierto que la mayoría del sandunguero foro hizo mutis, vamos que dió la espantá, antes de empezar sus homilías?

 
At 11:48 p. m., Blogger Reyes said...

San Isidoro: Apoyo el divorcio porque lo estuve, me volví a casar por la Iglesia porque soy católica, aunque te cueste creerlo y me concedieron la Nulidad porque pasé por un tribunal que lo aceptó y al cual aboné las costas estipuladas religiosamente. Y ahora yo te pregunto: ¿Tu no ves homosexuales en nuestras hermandades y clérigos...? Prefiero seguir viviendo mi espiritualidad a mi manera porque la gente que piensa como vos lo unico que hace es alejarme mas y mas de la Iglesia...

 
At 4:09 p. m., Blogger ppiqueras said...

San Isidoro, debía buscarse otro blogger. Este no es su sitio, hay muchos foros y blogs para exponer sus cosas.

Si yo me conecto a este es porqué tiene un sentido de humor, que a mi me satisface,

De discusiones bizantinas y malaleche, estamo ya hartos.

 
At 4:25 p. m., Blogger Reyes said...

Paulorosio ha sentenciado, no tengo nada más que objetar.

 
At 5:33 p. m., Blogger EULEON said...

...joder, que éxito ha tenido mi votación....anda que yo me iba a ganar la vida con un blog....

¡un mojón pa mí!

 

Publicar un comentario

<< Home