miércoles, noviembre 12, 2008

Ya salió el pregonero

Enrique Henares, pregonero 2009.
Se admiten opiniones, sugerencias, previsiones, etc.
Canal Rancio felicita al pregonero.
Tuya es la palabra, bloguero.

17 Comments:

At 2:03 p. m., Blogger EULEON said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 2:17 p. m., Blogger La gata Roma said...

Yo estoy muy contenta y cada vez que escucho o leo al Pregonero en alguna entrevista me alegro más. Espero impaciente verlo en el atril hablando de “El Penitente”; porque el año pasado se le nombró tan de pasada y de una forma tan partidista que un resarcimiento así me parece hasta cuestión de justicia poética.
Kisses

 
At 5:23 p. m., Blogger JAIME said...

Bueeeeno, Pssss, No sé, Ni fu ni fa.

 
At 5:37 p. m., Blogger Jartible said...

Perdón por la autocita, pero un servidor lo ansiaba (Vid."post" pregonero 2.009; segundo comentario). Les prometo que no tengo nada que ver en esto; me alegro enormemente por D. Enrique Henares.

 
At 5:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo no tengo el gusto de conocer a Enrique Henares, pero como ya dije en la entrada anterior me encantan sus rancias patillas.

 
At 6:08 p. m., Blogger Se ruega no tocar... los pasos said...

No lo conocía. Como en este blog hay que gente que lo ensalzó, y bastante bien, espero que acierten con sus expectativas.

En el programa de Sevilla TV me dio buena impresión, muy simpático él; aunque pienso... abogado, de cofradías de negro, comprometido con la Iglesia... me suena, me suena, y me suena al pestiño de casi siempre.

Espero equivocarme.

 
At 2:24 a. m., Blogger Moe de Triana said...

Pongamos nuestra confianza en el, mucha suerte y buena mano.

Desde estas líneas tambien aprovecho para decir a aquellos jóvenes y no tan jóvenes que anhelan darle al frasco desde el atril de la Maestranza y que por cuestiones de curriculum aún no están en las quinielas, que CEAC está preparando unos cursos mediante los cuales, se accede directamente vía mangasso a ofrecer pregones de la talla del pregón de los contraguias de zanco derecho y al de los aguaores de palio entre otros, que irán dando alcurnía, talla y nombre a los futuros pregoneros de nuestra Semana Santa.

Un saludasso.

 
At 3:06 a. m., Blogger Unknown said...

A mí, que soy ateo y hermano sólo del Betis, este pregonero me pone. Sólo por su aspecto me da que me va a dar más de a lo que hemos de adaptarnos en esta ciudad: ranciedumbre y falsa nostalgia.

 
At 12:30 p. m., Blogger siempre de frente said...

es un deconocido al menos para mi ,no tengo el gusto de conocerlo pero si lo han nombrado sera por algo y sus razones tendran,demosle tiempo al tiempo y el beneplacito de la duda

 
At 1:33 p. m., Blogger Bustos Tavera said...

Me alegro enormemente y apuesto porque vamos a escuchar un pedazo de pregón. Por cierto, parece ser que el gran jefe rancio se quedó a las puertas. Non preocupated. Hay más días que ollas.

 
At 5:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

Habemus "arzobispum".

Se nos va "Coronator". Si alguna hermandad quiere coronar a su Dolorosa que se dé prisa.

 
At 12:55 a. m., Blogger el_camarlengo said...

¡Vaya asco de post!

El año pasado con Burgos había potaje, pero este año, que nos han colocado Don 'más de lo mismo' no sabemos de que hablar. Y no porque nos caiga mal este buen hombre (Henares), más bien porque nos es ajeno en nuestro conocimiento. Me da a mi que será bueno, pero quedará en el ostracismo como tantos otros. La duda es, ¿por qué se eligen este tipo de pregoneros?...hombre, buenas plumas hay en Sevilla. Los abogados a las leyes, los periodistas a las letras.

 
At 5:03 p. m., Blogger Persa said...

No lo conozco de nada, pero lo que he visto y oído de él parece excesivamente rancio. Va a pregonar la Semana Santa del 2009, espero que no le salga un pregón del 69, 79 o yo qué sé...
Qué aburrimiento.

 
At 12:04 p. m., Blogger Maerbale said...

Una cosa esta clara, el presidente y sus tres cargos generales estan solos ante la jauria de consejeros. Osea que manda menos a Adolfo Arenas en el consejo. Por otro lado al actual pregonero le aprieta la nariz y te echa un tinto. Según algunos es muy Moralista, es decir de Casa Morales. La ilustración de la portada del pregón será el triunfo de Baco de Diego Velázquez o popularmente conocido como las Borrachos

 
At 8:59 a. m., Anonymous Anónimo said...

Oiga Señor Robles, ¿y una entrada sobre el próximo Arzobispo?
Me parece que tema podría dar para mucho.

 
At 11:29 a. m., Blogger Marulino de Italica said...

Gata Roma: ¿Y por qué crees que el pregonero hablará de Salvador? ¿por el único hecho de que perteneció a la primera cuadrilla de los Estudiantes? Lleva más años con los Villanueva y no creo que por eso los vaya a nombrar.
Tampoco te entiendo ¿por qué dices que el año pasado se le nombró "de pasada y de forma partidista"? Fue privilegiadamente nominado junto a los grandes capataces históricos de esta ciudad... y también se nombraron algunos de sus costaleros.

 
At 2:05 a. m., Blogger La gata Roma said...

Por alusiones: lo nombrará porque ha dicho que de él guarda un especial recuerdo, y luego leí en otro lugar su deseo expreso de nombrarlo.
Lo demás entra en mi opinión personal sobre el pasado pregón y pregonero y el uso partidista que yo considero que hizo de muchas cosas, pero tranquilo, sólo es eso, mi opinión personal.

 

Publicar un comentario

<< Home