jueves, octubre 30, 2008

Erotismo callejero

Copiamos y pegamos la sugerencia de papeletadesitio. El tema promete, je, je, je...

Propongo al "diputuadodesitio", es decir al "guebmaster" de este bolg el siguiente tema: EL EROTISMO DEL NOMENCLATOR RANCIO DE SEVILLA, como por ejemplo el título de "máximos penetradores" que ostentan en Sevilla JULIO CESAR y EL MARQUÉS DE PARADAS, cuya actividad sexual ha sido objeto de una condecoración en el callejero de Sevilla, en la calle Reyes católicos, donde se puede leer un cartel que los enaltece: "MÁXIMA PENETRACIÓN JULIO CESAR, MARQUES DE PARADAS"

38 Comments:

At 1:19 p. m., Blogger Canónigo Alberico said...

tiempo ha de lo que le cuento, con las obras del centro un amigo mio fotografió a un cantante muy de moda ahora por el secuestro de su ex novio. Mirando hacia un cartel en el que ponía "máxima penetración plaza de la Pescadería", además en el ademán o gesto de dicho cantante se adivinaba la malévola intención de maese rancio enunciando este post.

Saludos rancios.

 
At 10:51 a. m., Blogger mr. george said...

La calle Troya realmente tiene todo el premio.

 
At 4:02 p. m., Blogger Maerbale said...

Y PAJAS DEL CORRO TAMBIÉN

 
At 4:02 p. m., Blogger Maerbale said...

Y PAJAS DEL CORRO TAMBIÉN

 
At 10:56 p. m., Blogger ciriovirgen said...

Y que tal la Puerta la Canne?

 
At 11:27 p. m., Blogger Rascaviejas said...

El pijerío llama a Punta Umbría simplemente "Punta", a la "Quinta _Angustia" le dice "La Quinta" (suena a Beethoven o a Mahler)y a República Argentina siplemente "República".
¿Vivirá alguno en la calle Argote de Molina?

 
At 12:30 a. m., Blogger Maerbale said...

Po agarra el Schipote (con pronunciación cordobesa....jajajajaj)

 
At 12:56 a. m., Anonymous Anónimo said...

La calle de cierto pintor aragonés que está cerca de la Gran Plaza y de cuyo no quiero acordarme para que no me den el premio.

Erotismo no sólo hay en la calle, tambien en el Museo de Bellas Artes. El otro día recorriendo sus salas, se me alegraron las pajarillas cuando vi "Sala X". Entré entusiasmado y decepción... sólo era la sala posterior a la Sala IX.

 
At 1:55 a. m., Blogger Moe de Triana said...

A mi siempre me ha llenado erotismo el nombre de la C/Gamazo, que rima con...

A ver con...

Si miarma con...

Vaya se me ha olvidado la rima.

 
At 2:07 a. m., Blogger Maerbale said...

¿ Y LA CALLE GRAL. POLAVIEJA?
PARECE DEDICADA A UN GENERAL DEL EJERCITO CHINO.... CON UN RABO DIGNO DE SER EXPUESTO EN EL MUSEO DE ARTES Y COSTUMBRES POPULARES.

 
At 9:15 a. m., Blogger Jordi de Triana said...

No quiero nombrar a dos Emperadores del Gran Imperio de Roma que aparecen en el premiado nomenclátor de Sevilla porque veo al personal muy poético por estos barrios y seguro que van a tardar pocos segundos en soltar el leñazo ergo rima er premio. Y que me dice maestro de vivir en cualquier calle de esta Villa en número premiado en su terminación. Tiene su guasilla decir que uno vive en la calle que recuerda a cierto caballo y además en el número cinc......

 
At 9:24 a. m., Blogger Jordi de Triana said...

Como no he caído antes, ahora si que me llevo el premio gordo de Navidad. Con Ustedes el populoso barrio de Nervión y su calle.......
Bueno Señores atención al anuncio que acabo de descubrir: Piso en Alquiler en Calle Juan de Zoyas, 5 de Nervión-San Pablo ...
Señores que me dicen de la calle y del numerito. La casa está de escándalo, pero yo no me voy a vivir allí ni de coña, con to la guasa que hay en Sevilla y no digamos en mi barrio.
Ya me veo sacándome la papeleta de sitio en una hermandad de Triana. Y Usted donde vive............. po pa usted la Cruz de Guía y los dos faroles.

PD: Sr. Maerbale le ruego dedique el premio al del anuncio y no a mí.

 
At 12:15 p. m., Blogger Maerbale said...

así se hará Sr. Jordi de Triana. No se preocupe. Aunque Triana también tiene premio. Ej: Triana: comeselas(las turgentes mamellas) a tu prima y a tu hermana.

 
At 11:36 a. m., Blogger Jartible said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 11:39 a. m., Blogger Jartible said...

ufff...de las calles actuales, no sé; pero d elas antiguas...la actual c/ Zaragoza se denominaba "Calle de la Pajería", que, casualmente, estaba al lado del "Compás de la Laguna", en donde se encontraba la sede social del "Corral de la Mancebía"...

 
At 1:42 p. m., Blogger Persa said...

Ojú, ahí van unas cuantas:
Correduría
Doctor Lamela (con la debida corrección como esdrújula)
Vara del Rey
Verga ra
Hombre de Piedra

 
At 8:02 p. m., Blogger Jordi de Triana said...

Avenida de la Borboll.....

Remata Maerbale que te la he puesto en bandeja.

 
At 8:03 p. m., Blogger Jordi de Triana said...

Avenida de Teatin.............

 
At 8:44 p. m., Blogger Moe de Triana said...

Maerbale, reparte usté más premios que el rasca de la once miarma...

Por cierto, ¿Que me dicen de esa calle perpendicular a la Avenida la Constitución y paralela a Garcia de Vinuesa que empieza por Fede... y termina como termina?

¡Un saludasso!

 
At 12:11 a. m., Blogger Maerbale said...

po agarrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 
At 11:37 a. m., Blogger EULEON said...

MAXIMA PENETRACION: CABEZA DEL REY DON PEDRO, FAL CONDE HASTA JIMIOS....

 
At 11:38 a. m., Blogger EULEON said...

HOMBRE DE PIEDRA....¡¡¡¡quien lo pillara!!!!!


Falete dixit.

 
At 1:44 p. m., Blogger La verdad esta ahi fuera said...

Ofu esta el tema para soltar algo y llevarse to el premio. No se si erotismo callerero, pero a mi que lo llenen todo de marmolillos me da mal rollo.

 
At 1:48 p. m., Blogger eres_mi_cruz said...

El Conde Negro
Marqués de Sade

Salían de los Baños las Vírgenes Doncellas y entraban en las Caballerizas arrodillándose ante los Infantes...
apostado tras el Vidrio de su Dormitorio, el Conde Negro con leve gesto les ordena liberar los Pajaritos...
¡Sierpes al Aire!, masculla lujurioso...

En el acogedor Lirio de sus bocas Inocentes, la Espada se torna Lanza y el Gladiolo como el Nardo Mármoles parecen ser...
¡Ave María!, ¡Maravillas!... ¡Arroyo Lechamarzo!, ¡Correduría Puñonrostro!...

El falo del Conde Negro, duro como un Rodo, como molde de Toneleros, ajeno a los gritos de Socorro y sin Misericordia...
entra en Doña Elvira abriéndose paso por las Roelas su Angostillo...
que en Siete Revueltas rebosa cual Vulcano, Guadalquivir de Cetina...

De repente, Juan de la Cosa entra en el Corral del Conde...
Golfo de la Morería!... ¡Aponte a cuatro patas!...
Auxilio de los Cristianos, me confundes!... yo soy... Bobby Deglané...
-Pues te has puesto como un Sollo, hijoputa...

 
At 1:53 p. m., Blogger eres_mi_cruz said...

quillo...
éste me lo currao...
así que mucho cuidadito con las rimas...
el que avisa no es traidor.

 
At 4:40 p. m., Blogger el escritor escondido said...

Aquí en Los Cristianos, Tenerife, existe la Avenida Penetración. En algunos de sus edificios, para hacer honor a su nombre, hay pisos con señoritas que fuman y hablan a los hombres de tú. Salu2

 
At 6:15 p. m., Blogger Persa said...

Eres_mi_cruz, ya sé que valora a las amistades sin halagos, pero ¿qué quiere que le diga?... Muy grande, oiga.

(me refiero a su comentario, ojito)

 
At 6:34 p. m., Blogger JAIME said...

En Faro (Portugal), existe la Rua del Poia. Cuando lo ví me pregunté si vivía allí algun "poia". Aprovecho para proponer tema "LOS POIAS DE HISPALIS".

 
At 8:26 p. m., Blogger Moe de Triana said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 8:27 p. m., Blogger Moe de Triana said...

¿Como se llama la calle esa donde está el bar Taquilla y la Capilla del Baratillo miarma...?

Que es que no caigo ara mismo.

 
At 10:44 a. m., Blogger eres_mi_cruz said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 3:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hecho verídico.

Un amigo mío vive en la calle Pascual de Gayangos. Pues una vez recibió una carta en la que ponía Pascual de Follongos.

 
At 10:18 a. m., Blogger eres_mi_cruz said...

para hoy se juega, quillo...
me queda un marmolillo...

 
At 11:06 a. m., Blogger Zapateiro said...

¿Qué me dicen de Américo Vespucio?

 
At 12:15 p. m., Blogger eres_mi_cruz said...

¡¡¡agggs calla, qué dolor!!!...

 
At 11:52 p. m., Blogger Antonio said...

Nada como en Vigo con su 'Rua do plaçer'

¡ea!

 
At 3:27 a. m., Blogger Unknown said...

Hay un chiste muy sevillano:

Está un cura con un seminarista en la plaza de la Magdalena y le dice éste a aquél:

- Padre, ¿nos vamos de niñas a la Alameda?

- ¡¡¡Por amor de Dios!!!

- No, padre, por Jesús del Gran Poder, que es más corto

 
At 11:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿No hablamos del pregonero?

Desde luego que tiene pinta de rrrrrrrrrancio.
Esas sí que son unas patillas rancias, válgame Dios.

 

Publicar un comentario

<< Home