jueves, junio 26, 2008

Arenas for President

Ganó Arenas... en el Consejo de Cofradías, que la Junta de Andalucía es otra cosa. ¿Cómo ha vivido el rancio este proceso electoral?
¿En el mundillo capillil están jugando a la política?
¿Estamos ante una evolución que nos llevará, dentro de nada, a costosas campañitas electorales al americano modo?
¿Adolfo Arenas es un rancio con todos los avíos?
Es el momento del sesudo análisis postelectoral...

8 Comments:

At 1:55 a. m., Blogger entre sevillay triana said...

sinceramente creo que arenas representa un estilo muy rancio de concebir la sevilla actual. Creo que en cualquier caso las otras opciones suponian una continuidad dentro del esquema establecido. En mi opinión la Semana Santa dede de tener unos parametros que son los que han dado su continuidad y en ello reside su permanencia. EL futuro dependerá de lo que quierna los sevillanos y en ese sentido, por decirlo de otro modo no passsa nasa

 
At 12:11 p. m., Blogger Garridista said...

Las que son rancias son las consejeras que lleva Arenas, que tias mas rancias, de donde las habra sacado, son rancias descatalogadas.

 
At 9:38 a. m., Blogger bogar said...

Poderoso caballero es Don Dinero.

 
At 5:48 p. m., Blogger woddy said...

yo lo que le pido a arenas es que nombre pregonero a jesus quintero y que junto al atril aparezca el perro verde.

 
At 12:54 p. m., Blogger Isaac García Expósito said...

¿Arenas rancio? El mundo de las cofradías tiene una falta de formación atroz.

La religiosidad popular no se ha cuidado, degenerando en política.

Dudo mucho que haya un hermando mayor que sepa desgranar el significado del Credo niceno-constantinopolitano.

Nivel cero.

 
At 1:46 a. m., Blogger Diego Romero said...

Servidor tiene con el presidente electo, el saliente, el que ha perdido y el que ha perdido también, la misma preocupación que mi hermano.

 
At 3:00 p. m., Blogger elcirial said...

"Arenas for President"
Queridos amigos este es mi primer comentario y me duele que sea para este tema. La verdad es que deseaba no haber tenido que leer las tres primeras palabras de mi mensaje...
¿Como de largos se harán estos cuatro años? Porque creo que este señor no puede decir menos con mas palabras, mucha verborrea y poco contenido. Como él bien dijo en el programa de Sevilla TV sus respuestas se basan en: "Ni si, ni no, sino todo lo contrario"... Dios mio!!!!

 
At 8:48 p. m., Blogger Jordi de Triana said...

Realmente la campaña para la elección de nuevo presidente ha sido una versión light de la misma para la elección de presidente en los Estados Unidos. Los que pertenecían al Consejo hablaban de continuidad por una labor bien realizada y el que no, se exculpaba de todos los asuntos pendientes del anterior Consejo y obviamente de lo que hizo mal. Tengo otra idea de llevar las cosas a nuestro singular mundo cofrade, pero sobre gusto mucho hay escrito y poco bueno se lleva a la práctica. En fin este es nuestro presidente y no tengo otra cosa que felicitarlo y desearle la mayor de las suertes. Bienaventurados los rancios porque de ellos es el Reino de Sevilla.

 

Publicar un comentario

<< Home