sábado, noviembre 26, 2005

¿Quién es el caga.net sevillano?

¿Qué es más rancio? ¿Montar un Belén o un Nacimiento? ¿Desear Feliz Navidad o Felices Pascuas? Y ya puestos con las dualidades navideñas, ¿debemos poner la figurita del caganet -pronúnciese cagané- en el Nacimiento o el Belén? ¿O con la que está cayendo en Cataluña sería preferible dejarlo guardado? En caso de usar el caganet, ¿qué sevillano debería prestar su imagen a tan insigne figura? Dicho de otro modo, ¿qué sevillano ha dicho o ha hecho más cagadas en el año 2005? Año, por cierto, muy apropiado para darle un premio al indefenso caganet...

3 comentarios:

  1. Vamos a ver, el "blog" lo que quiere es que elijamos al que ha dicho la mayor cagada o la mayor cantidad de ellas. Yo, como mijita cofrade que soy (es decir, soy una mijita cofrade y además soy un cofrade mijita), tengo que referirme a la mayor cagada pronunciada en este año que toca a su fin en unas semanas. Y como yo a cierto alto, altísimo, cargo eclesiástico no lo cuento como cofrade, que ese es una máquina diciendo cosas raras; me quedo con la de un hermano mayor que cuando llovía sobre Sevilla y estábamos pendientes de si su cofradía salía o no, al ser entrevistado por la radio, pronunció esta magistral frase: "Mi Hermandad rinde culto a las aguas". Y se quedó tan pancho.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno lo de Olavide el auténtico. Eso de caga.net queda más posmodelno que el concejal Ortega y Marset organizando un concierto de música de cámara para la camarilla de chupagambas que tiene Monteseirín a su alrededor. Así peus, bienvenido sea el caga.net, figurita virtual en esta ciudad de figurones... con premio.

    ResponderEliminar
  3. Caga.net, para mi esta muy claro...aunque la competencia está reñida, yo se lo endiño a Delnido, alias Benavente, por su prepotencia y su poca clase, tipico nuevo rico de pelotaso inmobiliario con tufo a trena.

    Otro que no me gusta un pelo, y cambio de tercio, es el Raynaud, éste, con su pinta de señorito sevillano tieso, que parece que te va a pedir mil duros, todo el dia con la teba y el nudo gordo, y dejando al Gordo del alcalde hacer y deshacer a sus anchas sin levantarle la voz ni una vez.

    ResponderEliminar